sábado, 28 de noviembre de 2009

Lo sé...


Me niego a dormir, pues sé que al cerrar los ojos será imposible no soñar, sé que como cada noche entrarás y te adueñarás de cada uno de mis sueños, se que serán los momentos más tiernos y bellos de mi vida, sé que todo será perfecto, sé que seré complétamente feliz, pero sé que al despertar no estarás conmigo, sé que me perderé en un mar de lágrimas rodando en el desierto de mi cama, sé que el dolor de tu ausencia se volverá a enterrar en mi pecho, haciendo que mi corazón te llame a gritos mientras mi boca solo podrá susurrar TE QUIERO.

1 comentario:

  1. Precioso texto, mi querida amiga. Y la fotografía, tan dura con ese blanco y negro tan certero...
    Me encanta.

    PD. ¿Te he dicho que me encantará hacer algo (artístico) contigo? Pensaré en una historia.

    PD. 2 Y mil gracias por las fotografías.

    PD. 3 Y enhorabuena por lo que leo y veo de ti.

    Mil besazos

    ResponderEliminar