viernes, 4 de diciembre de 2009

Culpable!


Me arrestaron, no tuve un juicio justo, no me asignaron un abogado de oficio, aún así me juzgasteis y el veredicto no me fue comunicado, pero me da igual no saberlo, me declaro CULPABLE.

Culpable de romper corazones, culpable de todos los besos robados, culpable de romper los sueños en media madrugada, culpable de adjudicarme sentimientos, y a la vez INOCENTE por ser humana.

Esos delitos prescribieron, no podéis condenarme por ellos.

Pero si es cierto que recaí en esta "delincuencia incontrolable", ahora sí soy CULPABLE, culpable por cada mirada suicida, culpable por cada caricia prohibida, culpable por cada beso enterrado en tu memoria, por cada jadeo secreto, culpable por cada sentimiento certero, culpable por cada suspiro en mi nombre...

Me declaro CULPABLE, culpable de sentir, culpable de querer, CULPABLE DE QUERERTE.

Condéname a cadena perpetua en tu cama, pagaré por cada delito, condéname a quedarme a tu lado, condéname a seguir queriéndote y seguiré delinquiendo eternamente...

1 comentario:

  1. Si me lo permites, querida mía, yo te condeno a seguir escribiendo textos como éste.
    Bárbaro, de verdad.

    Mil besazos
    ISIDRO

    ResponderEliminar