sábado, 9 de julio de 2011

Bésame




Salimos del ascensor y caminas a mi lado, estiro la mano para abrir la puerta cuando siento como tiras de mi agarrando mi brazo, me giro, y un instante se vuelve eterno por primera vez, por primera vez me pierdo en tus ojos, me miras y me hago chiquitita, tu rostro serio y dulce me desconcierta, rodeas mi cadera con uno de tus brazos, acaricias con tu mano mi mejilla, noto cómo tus labios se acercan a mi boca, en ese momento cierro los ojos y me das ése beso, ése que tanto imaginamos y tanto soñamos tantas veces, tan solo juntamos los labios por unos segundos y nuestras lenguas apenas se tocaron, pero es ése beso. Abro los ojos poco a poco por el miedo a que al hacerlo descubra que tan solo fué un sueño, pero no, ahí sigues, con esa carita inexpresiva que tanto me enfada, y al descubrirlo se te escapa una sonrisa, de nuevo nos miramos a los ojos y consigues susurrarme un "te quiero", y entonces vuelvo a hacerme chiquitita y me sonrojo, y tan solo me sale un abrazo. "Es hora de irse", y salgo del portal y tu me miras desde la puerta y yo voy mirando al suelo escondiendo mi cara de tonta porque si me giro y te veo sé que no podré irme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario