sábado, 9 de julio de 2011

De donde sale esa puta necesidad que tenemos cada insignificante ser del planeta de amar o querer y de ser amados o queridos? Qué vemos de magnífico en sentirse único, en ésas mariposas que te revuelven el estómago, en ésas horas que se hacen años mientras esperas haciendo nada el momento de veros? Qué tiene de bueno ver como todo tu interior se ahueca y se va llendo con cada bocanada de aire de esa persona hasta que no queda nada de tí? Qué veís de mágico en que se te seque la boca y que lo único que salga de ella sean estúpidas palabras que simplemente eso, suenan estúpidas., tan estúpidas que solo tienen significado para alguien que esté tan estupidamente enamorado como tú.


El ser humano está hecho para la convivencia, por mucho daño que nos haga, entregamos cada minuto de nuestra misera existencia a ésa persona que aunque cambie de cara y cuerpo sigue siendo la misma o al menos nos aporta lo mismo, o eso nos forzamos a sentir.


Cuantas veces he tomado esa decisión, la de estar sola, pero mi corazón se revela contra este mandato y de nuevo vuelve a meterme en la órbita del dolor, la desesperaciób y la amargura. Al final lo único que queda de mi es un corazón lleno de sentimientos caducados que nadie quiere.


Y sabiendo esto por qué vuelvo a dejarme arrastrar por ello? Es sencillo, por muy doloroso que sea, por mil cicatrices que deje, la puta mierda del amor es lo único que nos hace sentir vivos, y aunque te niegues a él, recaerás estupida, tonta y repetidamente una y otra vez...

No hay comentarios:

Publicar un comentario