martes, 19 de julio de 2011

Prefiero seguir siendome fiel a mi misma y mis creencias, así como a mis amigos, pues los que son de verdad me serán fieles hasta la muerte. :)

sábado, 9 de julio de 2011

De donde sale esa puta necesidad que tenemos cada insignificante ser del planeta de amar o querer y de ser amados o queridos? Qué vemos de magnífico en sentirse único, en ésas mariposas que te revuelven el estómago, en ésas horas que se hacen años mientras esperas haciendo nada el momento de veros? Qué tiene de bueno ver como todo tu interior se ahueca y se va llendo con cada bocanada de aire de esa persona hasta que no queda nada de tí? Qué veís de mágico en que se te seque la boca y que lo único que salga de ella sean estúpidas palabras que simplemente eso, suenan estúpidas., tan estúpidas que solo tienen significado para alguien que esté tan estupidamente enamorado como tú.


El ser humano está hecho para la convivencia, por mucho daño que nos haga, entregamos cada minuto de nuestra misera existencia a ésa persona que aunque cambie de cara y cuerpo sigue siendo la misma o al menos nos aporta lo mismo, o eso nos forzamos a sentir.


Cuantas veces he tomado esa decisión, la de estar sola, pero mi corazón se revela contra este mandato y de nuevo vuelve a meterme en la órbita del dolor, la desesperaciób y la amargura. Al final lo único que queda de mi es un corazón lleno de sentimientos caducados que nadie quiere.


Y sabiendo esto por qué vuelvo a dejarme arrastrar por ello? Es sencillo, por muy doloroso que sea, por mil cicatrices que deje, la puta mierda del amor es lo único que nos hace sentir vivos, y aunque te niegues a él, recaerás estupida, tonta y repetidamente una y otra vez...

Creo que ya estoy cansada de todo esto, necesito ser la dueña de la situación, al menos de la mía, creo que es necesario para avanzar. Me he perdido en un círculo vicioso del que no tengo claro si quiero salir, no, no quiero hacerlo, tan solo me gustaría tener algo de control sobre ello.

Tan solo quiero dejar de soñar de vez en cuando, eso querrá decir que la inconformidad, al menos por un momento, se olvidó de mi.

Bésame




Salimos del ascensor y caminas a mi lado, estiro la mano para abrir la puerta cuando siento como tiras de mi agarrando mi brazo, me giro, y un instante se vuelve eterno por primera vez, por primera vez me pierdo en tus ojos, me miras y me hago chiquitita, tu rostro serio y dulce me desconcierta, rodeas mi cadera con uno de tus brazos, acaricias con tu mano mi mejilla, noto cómo tus labios se acercan a mi boca, en ese momento cierro los ojos y me das ése beso, ése que tanto imaginamos y tanto soñamos tantas veces, tan solo juntamos los labios por unos segundos y nuestras lenguas apenas se tocaron, pero es ése beso. Abro los ojos poco a poco por el miedo a que al hacerlo descubra que tan solo fué un sueño, pero no, ahí sigues, con esa carita inexpresiva que tanto me enfada, y al descubrirlo se te escapa una sonrisa, de nuevo nos miramos a los ojos y consigues susurrarme un "te quiero", y entonces vuelvo a hacerme chiquitita y me sonrojo, y tan solo me sale un abrazo. "Es hora de irse", y salgo del portal y tu me miras desde la puerta y yo voy mirando al suelo escondiendo mi cara de tonta porque si me giro y te veo sé que no podré irme.